Si Michael Jordan te escoge es porque eres muy bueno. En 2016, la leyenda viviente de la NBA tuvo una charla con estudiantes en Estados Unidos y sin conocer que LeBron James sería el protagonista de la nueva parte de Space Jam, ‘Air’ se animó a decir quién era su preferido para ser el actor principal de la segunda parte del famoso filme.

Jordan no lo dudó y eligió a Blake Grffin, que por ese entonces brillaba en las duelas de la NBA con Los Angeles Clippers. Hoy la realidad del seis veces elegido como All-Star es otra ya que se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo.

Según informó Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, Griffin llegó a un acuerdo con Detroit Pistons para no jugar más en la alineación del equipo hasta que sus representantes y la franquicia lleguen a un acuerdo que defina el futuro (salida) de Blake.

“Luego de una extensa conversación con los representantes de Blake se ha determinado que comenzaremos a trabajar para facilitar una resolución sobre su futuro con el equipo que maximice los intereses de ambas partes”, afirmó Troy Weaver, gerente general de los Pistons.

Blake Griffin dejará Detroit Pistons y busca nuevo equipo en la NBA

“Estoy agradecido con los Pistons por comprender lo que quiero lograr en mi carrera y por trabajar juntos en el mejor camino a seguir”, fueron las declaraciones de Blake Griffin para ESPN luego de darse a conocer que dejará el equipo de Detroit.