No solo del básquetbol hace una carrera el jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard, ya que además tiene en paralelo una trayectoria como músico, en específico haciendo rap, donde puede mostrar su faceta artística y ligarlo con lo que hace en los deportes.

En esta ocasión pudo hacerlo de una manera muy especial, ya que este viernes presentó su nueva canción, que tiene la particularidad de ser un homenaje al fallecido astro de la NBA, Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente en enero pasado.

 

Acompañado de los reconocidos raperos Snoop Dogg Derrick Milano, Lillard lanzó en sociedad, a través de las principales plataformas digitales, la canción Kobe, donde expresa en sus letras el respeto y admiración que siente por la Mamba Negra.

La creación, que fue diseñada para formar parte de la banda sonora del simulador de básquetbol NBA 2K21, en la cual es uno de los jugadores en portada junto a Zion Williamson y el mencionado Bryant, además expresa que el ídolo de Los Angeles Lakers es lo más cercano que ha visto a Michael Jordan en su vida.

 

 

Cabe señalar que Lillard, a la hora de cantar, se presenta bajo su seudónimo Dame D.O.L.L.A., el cual ya tiene más de 567 mil oyentes mensuales en Spotify y cerca de 228 mil suscriptores en su canal de YouTube.