Hace unas horas se celebró el 24/8, el ‘Mamba Day’: un día que dedicó el mundo de la NBA a recordar la memoria de uno de losbasquetbolistas más grandesen la historia. Kobe Bryant recibió toda clase de tributos y su legado solo es comparado con otro grande: Michael Jordan.
Andrew Bernstein, famoso fotógrafo de la NBA, tuvo el privilegio de compartir con estas dos leyendas y en una entrevista que le concedió a NBC Sports Chicago se animó a decir la gran diferencia que vio entre Kobe y Jordan a la hora de querer ser el mejor.
ver también
El día que Michael Jordan le dio la bendición a Luka Doncic
“Ambos trabajaron duro. Ambos eran adictos al trabajo religioso en términos de su condición física y su forma. La diferencia era que a Michael no le importaba el ‘por qué’. Michael solo quería hacerse más fuerte, hacerse más grande y estar en la mejor forma posible”, afirmó Bernstein.
Hasta ahí, ninguna novedad, los fanáticos de la NBA conocían el deseo desenfrenado de Jordan por ser el mejor, pero ¿cuál fue esa diferencia que Bernstein vio en el modo de trabajar de Kobe? La simple curiosidad de Bryant marcó una gran diferencia con Michael según este famoso fotógrafo.
Encuesta¿Cuál de estas dos leyendas tenía mejores habilidades?
¿Cuál de estas dos leyendas tenía mejores habilidades?
YA VOTARON 0 PERSONAS
“Kobe fue implacable al preguntar sobre el ‘por qué’. Como, ‘¿Por qué estamos haciendo este ejercicio? ¿Por qué estamos trabajando en estos músculos? ‘Y esa fue realmente la diferencia entre los dos”, concluyó Andrew Bernstein.