Un nuevo capítulo en la eterna guerra mediática entre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las superestrellas de la National Basketball Association (NBA) se ha generado en redes sociales, a menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales en ese país.

Dos días después de que el Mandatario asegurara que quienes participan en esta competición son "tontos y desagradables", el entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, utilizó sus redes sociales para acusar directamente al empresario de interferir en las votaciones de noviembre próximo.

Lo anterior luego que la máxima autoridad de la Unión Americana anunciara que no entregará más recursos federales para el funcionamiento de la Oficina de Correos Postales (USPS), justo en momentos en que aparece como alternativa la opción de votar por esta vía, producto de la pandemia del Coronavirus.

"Leo sus dichos y vuelo a leerlos. Literalmente nos está DICIENDO que está interfiriendo en las elecciones al no financiar la Oficina Federal de Correo Postal", afirmó el estratega.

Un nuevo capítulo en esta discusión cruzada, donde figuras como LeBron James y Stephen Curry, entre otros, han respondido los dichos de Trump que se ha vuelto un fuerte crítico de la NBA, tras las protestas contra la violencia racial.