arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kerr otra vez se burló en Twitter de Trump

América NBA

Steve Kerr lo hizo de nuevo: Se burla del discurso de Donald Trump sobre injusticia racial

El entrenador de Golden State Warriors se refirió a la declaración del Presidente de Estados Unidos sobre el asesinato de George Floyd.

Bolavip

Kerr otra vez se burló en Twitter de Trump

Kerr otra vez se burló en Twitter de Trump (Foto: Getty Images)

El mundo del deporte en Estados Unidos se volcó en masa para criticar la más reciente declaración del Presidente Donald Trump, donde mencionó a George Floyd, asesinado por la policía en Minneapolis, para hacer un llamado a la unidad nacional y a trabajar para combatir la injusticia racial.

Ahora fue el turno de Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors y un férreo crítico del Mandatario quien tras escuchar la proclama del Mandatario usó la red social Twitter para expresar su opinión respecto de estos dichos y dejó en claro de qué lado está en la polémica por la violencia hacia la comunidad afroamericana.

Steve Kerr, tricampeón al mando de los Warriors (Foto: Getty)

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!! La Casa Blanca está considerando un discurso de Trump a la nación sobre raza y unidad", escribió el estratega.

No es la primera vez que el cinco veces campeón de NBA como jugador lanza duros comentarios en contra del Presidente Trump, ya que el pasado 29 de mayo, en la misma red social, escribió "en 2017, Trump llamó a los jugadores arrodillados de la NFL que protestaron pacíficamente por la brutalidad policial 'hijos de puta'. Anoche llamó a los manifestantes de Minneapolis 'matones'. Es por eso que no se debe permitir que los racistas sean presidentes".

Y más recientemente, el fin de semana, señaló que "Trump está trazando las líneas de batalla para las elecciones. Ahora está allanando el camino para decir: ‘Soy el presidente de la ley y el orden, y tienes que votar por mí a menos que quieras que se produzca el caos’. Lo cual es irónico porque el caos ha surgido bajo su propia administración".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail