Los Lakers siempre han sido un ícono californiano. Por encima de los Dodgers y de cualquier otro equipo del estado, las calles siempre han visto a miles de personas desfilar vestidos de púrpura y dorado.

Kobe Bryant nunca se ha guardado nada a la hora de dejar saber sus opiniones, y ahora que puede hacerlo desde la comodidad del retiro, las cosas no han cambiado nada.

Por eso, 'la Mamba Negra' tuvo un duro mensaje a aquellos aficionados de los Golden State Warriors, que permanecieron callados, escondidos, o simplemente no existían previo al éxito reciente del equipo.

Disfruten mientras puedan del camino porque los Lakers serán campeones antes de lo que muchos se imaginan y os reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que salieron de la nada.

Los fanáticos de los Warriors han sufrido este tipo de ataques desde hace un par de años, pues la franquicia se volvió en una de las más populares en el mundo del deporte de la noche a la mañana tras ganar 3 de los últimos 4 campeonatos de la liga.

Además, Bryant se mostró sumamente optimista de cara al futuro del equipo, asegurando que se consolidarán nuevamente como una potencia en la NBA.

estoy seguro que encontrarán el modo de mejorar. Tienen piezas de talento y Pelinka (Gerente General del equipo) puso a la franquicia en una situación de enorme flexibilidad. Descubrirán el modo de mejorar. LeBron es un punto de equilibrio, él toma el balón y el control si están en problemas

Bryant es considerado el mejor jugador en la historia de la franquicia, tras liderar a los Lakers a 5 campeonatos de la NBA en 20 temporadas vistiendo sus colores.