Lo que parecía iba ser un juego común y corriente para LeBron James, terminó siendo un duelo más picante de lo esperado. Los Angeles Lakers vencieron 115 a 108 a Cleveland Cavaliers con un Bron que tuvo 46 puntos y dos polémicas durante el encuentro en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Primero un directivo de los Cavaliers se burló porque James falló un triple y la estrella de los Lakers se lo tomó personal y se despachó con 46 puntos. Luego vendría la mayor polémica durante el juego porque un fanático tuvo que ser expulsado porque tenía dos jerseys que atacaban al ‘Rey’ de la NBA.

“La seguridad expulsó a un hombre de Cuyahoga Falls del juego Cavaliers-Lakers del lunes por sostener camisetas con eslóganes ofensivos que apuntaban al exCavalier LeBron James, según informes policiales. El hombre de 49 años no fue arrestado y no se han presentado cargos en el incidente”, informó Adam Ferrise, de Cleveland.com

Los jerseys que tenía este fanático de los Cavaliers tuvieron un mensaje contra LeBron porque tenían las siguientes frases: “LeBron es un racista. LeBron es un narcisista, Gloria va a West”. Esa última frase haría alusión al supuesto romance de la mamá del jugador de los Lakers con el exNBA Delonte West.

 

El mensaje de un aficionado de los Cavaliers contra de LeBron James  

“Un oficial de policía de Cleveland y los guardias de seguridad de la arena confrontaron al hombre en la Sección 126, detrás de una de las canastas en el nivel inferior de la arena y le pidieron ver las camisetas para determinar si violaban el código de conducta de los fanáticos (…) Los oficiales lo escoltaron fuera de la arena. El hombre se negó a irse y cinco veces trató de regresar corriendo al estadio tratando de abrirse paso entre los guardias y los oficiales, según la policía”, sostuvo Ferrise.