Cuando los expertos hablan, ahí estamos en primera fila para tomar nota. El portal Fadeaway World hizo un ranking imperdible calificando los cuatro equipos de LeBron James con los que obtuvo un título en la NBA y para sorpresa de muchos, Los Angeles Lakers del 2020 no obtuvieron el primer lugar. ¡Empecemos!

Las sorpresas iniciaron desde el cuarto lugar porque en esta ubicación seleccionaron a los Cleveland Cavaliers de 2016: el único equipo en la historia de la NBA que remontó un 1-3 en Finales. Cuando parecía que los Golden State Warriors serían los campeones aparecieron LeBron, Kyrie Irving y Kevin Love; entre otros, para lograr el título más difícil en la carrera del ‘Rey’.

El tercer mejor equipo campeón de LeBron según los expertos fueron los Lakers del 2020. En condiciones únicas por estar más de un mes encerrados en la ‘burbuja’ de la NBA, James catalogó este título como uno de los dos más difíciles en la historia de la liga. Anthony Davis, Rajon Rondo y Kentavious Caldwell-Pope, algunos de los jugadores más importantes para vencer al Miami Heat por 4-2.

Un ‘Big Three’ temible se formó en Miami Heat con Chris Bosh, LeBron James y Dwyane Wade. El equipo del primer título (2012) fue catalogado como el segundo mejor entre las franquicias campeonas del ‘Rey’. Fue el primer anillo de campeonato de Bron y en las Finales no dejaron dudas al vencer en cinco juegos al Oklahoma City Thunder. 

 

El mejor equipo campeón de LeBron James en la NBA

La llegada de Ray Allen al Miami Heat es el argumento principal para considerar al equipo de 2013 como el mejor y más talentoso en el que LeBron fue campeón de la NBA. Las Finales las disputaron contra San Antonio Spurs y remontaron una desventaja de 2-3. En el séptimo juego se vio a James en todo su esplendor con 37 puntos. Entonces…