arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron James vs. Cleveland Cavaliers

América NBA

Cometió un gran error: revelan quién provocó a LeBron James en juego ante Cleveland Cavaliers

Una grabación dada a conocer en redes sociales muestra la persona que con sus gestos enojó al Rey que, en respuesta, anotó 46 puntos.

Bolavip

LeBron James vs. Cleveland Cavaliers

LeBron James vs. Cleveland Cavaliers (Foto: Getty Images)

El pasado lunes, el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James registró una de sus mejores actuaciones en la temporada 2020-2021 de la National Basketball Association (NBA), al anotar 46 puntos, ocho rebotes, seis asistencias, dos tapones y dos robos en la victoria por 115-108 de visita ante su ex equipo Cleveland Cavaliers.

En esa jornada, se reveló que durante el tercer cuarto, tras fallar un lanzamiento de media distancia, el Rey fue provocado con burlas y gestos hilarantes de parte de aficionados locales, generando que en el último cuarto desplegara su mejor repertorio, anotando 21 puntos.

Pues bien, desde un comienzo se pensó que estas acciones despectivas venían desde el banco de suplentes de los Cavaliers; sin embargo, a través de redes sociales se viralizó un video que muestra al verdadero responsable de haber molestado a LeBron: un ejecutivo de la franquicia de Ohio.

El responsable de las burlas a LeBron
 

En las imágenes publicadas en Twitter se puede apreciar con claridad al directivo, sentado en la primera fila del Quicken Loans Arena, aplaudiendo desagradablemente tras el fallo de James, logrando que el jugador lo observara y se molestara por la acción. Craso error.

De momento, no se ha revelado la identidad del ejecutivo de los Cavaliers que osó a burlarse de LeBron y que provocó el cambio de actitud de la estrella de los Lakers, quien pasó de anotar 21 puntos en tres cuartos, a registrar 25 en los últimos 12 minutos. 

Por supuesto que esta acción nos hizo recordar a Michael Jordan, quien incluso reconoció que inventaba o buscaba detalles que le provocaran para finalmente responder con todo dentro de la cancha.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail