A pesar de las advertencias de multas o pérdidas de picks del Draft, parece que nada le importa a Anthony Davis, su padre, su agente RichPauly Los Angeles Lakers.

Esta vez, la interminable polémica del deseo del ala-pívot en llegar al StaplesCentervio un nuevo capítulo, cuando su padre fue retratado junto su agente en el último compromiso de los Lakers.

Para nadie es un secreto el interés mutuo existente entre la franquicia y la estrella de los New OrleansPelicans, que seguramente será traspasado enel verano.

El padre de Davis ya descartó una posible llegada de su hijo a los Celtics, y parece estar detrás de la narrativa de su llegada alos Lakers.

Davisha declarado que no tiene preferencia en lo que respecta a su nuevo destino, pero es bien sabido que, tarde o temprano, se unirá con LeBron James en los Lakers.

En este punto, sabemos que las sanciones de la NBA tardarán en llegar y, de hacerlo, serán menores, pero la verdad es que es una oportunidad dorada para sentar un precedente y poner fin a este tipo de prácticas.