Fultz en el tabloncillo en la derrota de los Sixers

América NBA

El peor triple de la historia, cortesía de Markelle Fultz

El joven guardia de los Philadephia 76ers continúa decepcionando

Por: Ernesto Cova

Fultz en el tabloncillo en la derrota de los Sixers

Fultz en el tabloncillo en la derrota de los Sixers

Hace tan sólo una temporada, Markelle Fultz era considerado el prospecto número 1 en el mundo de cara al sorteo de la NBA, por lo que los fanáticos de los Sixers se mostraron extasiados cuando su equipo lo tomó con la primera selección.

Debido a una extraña lesión muscular en la que el joven - literalmente - olvidó cómo lanzar al aro, Fultz debió perderse gran parte de la campaña pasada, mostrando apenas destellos de su talento hacia el final de la temporada.

Tras mucho trabajo duro en verano, parecía que el tiro de Fultz había vuelto y los Sixers una vez más se avistaban como un serio candidato en el Este tras la partida de LeBron James.

Sin embargo, el joven aún no da pie con bola en su tiro y volvió a ser el foco de burlas en las redes sociales tras un pésimo lanzamiento de tres puntos en la derrota de su equipo ante los Brooklyn Nets.

Y es que Fultz desaprovechó embarazosamente un triple completamente abierto, y cada vez se ve más falto de confianza. ¿Alguna vez recuperará el toque que lo llevó a ser el número 1 del Draft?

Temas:

  • Fultz
  • Markelle Fultz
  • NBA
  • Sixers
  • Philadelphia 76ers

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail