Finalmente los Philadelphia 76ers decidieron que ya no querían saber nada del drama de Markelle Fultz, otrora primera selección global del sorteo pasado y supuesta superestrella en potencia.

Es por eso que la gerencia decidió cambiarlo al Orlando Magic a cambio de Jonathon Simmons y un par de selecciones de sorteo, permitiéndole también a él empezar de cero en otro ambiente.

Sin embargo, Fultz no parece olvidarse de lo mal que la pasó en Philadelphia, y en sus comentarios recientes, aprovechó de tirarle un dardo a Brett Brown, quien fuera su entrenador en los Sixers.

"Me emociona mucho tener entrenadores que te presionen y no que simplemente te digan lo que quieres oir".

Con estas declaraciones sobre su futuro, Fultz claramente se mostró resentido con el equipo que se rindió tras esperar meses por la recuperación de su extraña condición en el hombro.

Hasta el momento, Fultz ha sido un verdadero desastre dentro y fuera del tabloncillo, pero era una apuesta que valía la pena para la franquicia del Magic.

En una nota curiosa, Orlando tiene récord de 5 triunfos y 0 derrotas desde que obtuvieron a Fultz, si bien el guardia aún no puede debutar con el Magic al no contar con el alta médica.