Desde su llegada a la NBA, Markelle Fultz se ha llevado todos los reflectores, pero no por los motivos que todos esperábamos cuando los Philadelphia76ers lo escogieroncon la 1era selección del Draft.
Tras sufrir una extraña condición en el hombro, el joven literalmente olvidó cómo lanzar el balón, siendo además su ofensiva el bastión que lo llevó a la liga en primer lugar.
Así, con reportes confusos en los que se indicaba que Fultz quería salirdel equipo y luego que la franquicia no quería cambiarle, el exmiembro de la Universidad de Washington se apartó del equipo para trabajar en su rehabilitación.
Ahora, Fultz se reincorporó a los predios de los Sixers e incluso acompañó asus compañeros desde la grada en la derrota ante el Oklahoma City Thunder.
Si bien aún no hay una fecha prevista para el regreso del guardia, se presume que sí podrá volver a jugar esta temporada. El calvario finalmente podría llegar a su fin.
Su equipo no lo ha extrañado mucho, ocupando actualmente la 4ta posición de la Conferencia Este y avistándose como uno de los favoritos para llegar a las finales de la NBA.