Markelle Fultz aún podría ser considerado un novato, pues, más de una campaña tras ser seleccionado con el primer pick del Draft, el escolta apenas y ha podido jugar en la NBA.
Y es que las constantes molestias por una extraña condición en el hombro han limitado las oportunidades de Fultz, catalogado por muchos como un fracaso.
Tras mucha polémica y especulación, se presumió que Fultz podría ser traspasado e incluso no jugaría en lo que resta de campaña, sin embargo, su agente se mostró mucho más optimista con respecto a esto.
Fultz se encontraba apartado del equipo para someterse a rehabilitación en su hombroy, de acuerdo con su agente Raymond Brothers, ha recuperado gran parte de la movilidad perdida en el brazo derecho.
Asimismo, su agente confirmó que, si bien ha habido interés de otros equipos por Fultz, los Sixers no han mostrado disposición a traspasarle, al menos hasta que concluya su rehabilitación.
En consecuencia,Fultz podría volver mucho antes de lo esperado, excelentes noticias considerando que los Sixersnecesitarían de toda la ayuda posible de cara a los próximos playoffs.