Era solo cuestión de darle confianza que él respondía. Facundo Campazzo tuvo la segunda noche mágica en la NBA y en la victoria de Denver Nuggets contra Minnesota Timberwolves de este martes se tomó las cosas personales como Michael Jordan y le pintó la cara a Ricky Rubio.

En la memoria de Facu todavía estaba grabada la final del Mundial 2019 en la que Argentina perdió con España con un Ricky Rubio que terminó siendo elegido como el MVP del torneo. Esto a Campazzo, por supuesto que no le gustó, y en el segundo duelo que tenían en la NBA se ‘vengó’ por la derrota de su país.

Los Nuggets le ganaron a Minnesota por 123-116 yFacundo jugó 25 minutos en los que se despachó con once puntos, un rebote y dos asistencias. Sin embargo, la magia llegaría con dos jugadas que dejaron mal parado a Rubio porque Campazzo le anotó dos puntos en la cara y le sacó la falta ofensiva.

En la primera oportunidad, el basquetbolista argentino encaró sin pensarlo dos veces a Rubio: drible por aquí, drible por allá, todo en velocidad, y cuando Ricky quiso detenerlo con una falta Campazzo mantuvo la concentración y logró el doble para después completar el triple a la antigua (por medio de un tiro libre).

 

Facundo Campazzo y una gran actuación en la NBA con Denver Nuggets

Con tan solo seis juegos en la NBA, Facundo Campazzo ya se empieza a ganar la confianza de los Denver Nuggets y de a poco suma más minutos, es importante para el equipo y hasta se da el lujo de pintarle la cara en nombre de Argentina a un viejo conocido: Ricky Rubio.