Los Lakers han sido el hazmerreír de la liga durante la segunda mitad de la temporada, y uno de los motivos fueron los pésimos cambios que realizaron, como el que envió a Ivica Zubac a Los Angeles Clippers.

El equipo de Magic Johnson prácticamente regaló al croata junto a Michael Beasley para obtener a Mike Muscala, cuyo rendimiento para los angelinos fue pésimo.

De acuerdo con los reportes, los Clippers ni siquiera pidieron a Zubac, pues, al considerar su talento y proyección, no pensaron que los Lakers estuvieran dispuesto a darlo. Tras su ofrecimiento, aceptaron y rieron perplejos por la mala oferta que hacían sus rivales.

Ahora, Zubac aprovechó la ocasión para romper el silencio sobre la situación, tirándole un dardo a los de púrpura y dorado mientras celebra la oportunidad de jugar para los Clippers.

"Todos me dicen que me extrañan y les digo que ahora estoy en un mejor equipo, por lo que no tienen por qué estar tristes por mí. Les digo que vean nuestros juegos si quieren ver buen baloncesto".

De esta forma, el croata que llegó a la liga gracias a los Lakers pareció quitarse un peso de encima tras ser regalado por un equipo que ni siquiera logró llegar a la postemporada.

Su rol con los Clippers crece día a día, y se perfila como uno de los pívots más talentosos del futuro, así que súmenle una nueva derrota a Magic Johnson y sus Lakers.