Ha sido una de las polémicas de la actual pretemporada en laNational Basketball Association (NBA), y es que por no sumarse a tiempo al campamento de entrenamiento, el escoltaJames Hardenes duda para comenzar el certamen con Houston Rockets.

De hecho, la institución ha confirmado queLa Barbano podrá jugar los dos primeros partidos amistosos que tendrá en los próximos días, y el motivo no es por una decisión del jugador, sino que por compromisos sanitarios, según explicóTim MacMahon, de la cadenaESPN.

La información señala que Hardense reportó tarde a los entrenamientos de los Rockets ydeberápasar por seis pruebas negativas de Coronavirus para finalmente poder ver acción en cancha, por lo que no jugará anteChicago Bulls, tanto este viernes 11 como el domingo 13 de diciembre.

Harden no jugará en pretemporada con los Rockets

Pero para alegría de sus aficionados, ya existe una fecha concreta para ver al escolta en acción con la franquicia texana, que sería elmartes 15 de diciembre, cuando jueguen su último partido de pretemporada recibiendo aSan Antonio Spurs.

Esta información surge en momentos donde, nuevamente, los rumores son muy fuertes respecto de la continuidad de Harden en los Rockets, y muchos afirman queno seguirá en la institucióndebido a la llegada deStephen Silascomo nuevo entrenador.

Cabe recordar que en la temporada 2019-2020,The Beardregistró un promedio por juego de34.3 puntos, 7.5 asistencias y 6.6 rebotes, con un 35.5% en tiros de tres puntos.