Aparentemente, muchas cosas pueden pasar en un par de años, especialmente cuando te conviertes en el mejor jugador de baloncesto del planeta como Kawhi Leonard, quien perdió la humildad que lo caracterizaba en los San Antonio Spurs.

Y es que, era bien sabido que Leonard sería la joya de la corona durante este período de agencia libre, pero los Toronto Raptors mantenían la esperanza de poder conservarlo después de cumplir cada una de sus necesidades y más.

Sin embargo, el último reporte indica que Leonard nunca tuvo intención de renovar su contrato con el equipo a pesar de dar indicios de que sí lo haría, y al final solicitó compromisos y "caprichos irracionales" para aceptar a volver con ellos.

Eventualmente, el Masai Ujiri y la gerencia de los Raptors no pudieron seguirle el paso a las excentricidades y demandas de Leonard, que ya les había amenazado con abandonar el equipo si no conseguían a Paul George.

Ahora, Leonard es la nueva súper estrella de Los Angeles Clippers, al equipo donde siempre quiso llegar y aparentemente, solo utilizó a los Lakers y Raptors como método de presión para que estos arriesgaran todo por firmarle.