Kevin Durant no es precisamente el tipo más humilde, si bien es uno de los baloncestistas más talentosos de la historia de la humanidad.
Es precisamente por eso que Nike lo honró con la posibilidad de ser una de sus figuras principales y, gracias a esto, ya ha podido tener hasta 12 modelos de zapatillas personalizadas distintas, una cifra que lo une a compañía histórica.
En este sentido, Durant aprovechó la ocasión para mandarle a sus críticos un mensaje, señalando que tan solo él, Michael Jordan, Kobe Bryant y LeBron James han logrado tener al menos esa cantidad de modelos.
Irónicamente, la mercancía de Durant es una de las más vendidas en todo el planeta, a pesar de no ser uno de los favoritos de la gente por su paso del Oklahoma City Thunder a los Golden State Warriors.
Sin embargo, no se puede negar el talento envidiable del dos veces MVP de las finales, uno de los anotadores más letales que alguna vez ha pisado un tabloncillo.
Ahora, Durant volverá a protagonizar una de las novelas del verano, cuando se debata el próximo destino de su carrera tras 3 temporadas en la bahía.