Desde el inicio de la campaña se ha especulado sobre el funturo de Kevin Durant y Kwahi Leonard, dos de los agentes libres de mayor envergadura en este próximo verano.

Durant se presume que podrá salir de los Golden State Warriors incluso si gana su tercer anillo consecutivo, mientras que Leonard habría expresado su deseo por jugar en su natal estado de California.

En este sentido, Chris Boussard de ESPN reveló que efectivamente existe una fuerte posibilidad de que Durant y Leonard sean compañeros en Los Ángeles, pero no en los Lakers, sino en los Clippers, su rival y vecino.

Los Clippers cuentan con suficiente dinero como para firmar a ambos además de tener un entrenador veterano y una de las bancas más fuertes de toda la NBA, y se perfilan como los favoritos para firmar a Kawhi si decide salir de Toronto.

En lo que respecta a Durant, si bien se espera que el alero firme un contrato muy lucrativo con los New York Knicks, los Clippers le ofrecerían una mayor posibliidad de competir por otro anillo de campeón.