Kevin Durant, así como muchos otros atletas y personalidades, nunca ha escondido su repudio por DonaldTrump, actual presidente de los Estados Unidos.
Esta vez, el actual MVP de las finales aprovechó una situación que nada tenía que ver con política para volver a lanzar un dardo al mandatario republicano.
Y es que, cuando la prensa le preguntó acerca de la presunta peticiónde cambio de Anthony Davis, Durantllamó a la calma e instó ala gentea no hacer un gran alboroto de la situación.
“Es solo una noticia de la NBA. No es algo tan serio. Que AD (Anthony Davis) quiera jugar al baloncesto no es algo tan serio como nuestro presidente clausurando el gobierno”.
Sin ahondar en cuestiones políticas, la tensión en los Estados Unidos es palpable, y recordemos que ya los Warriors rechazaron la invitación de Donald Trump a la casa blanca e incluso se reunieron con su predecesor, Barack Obama.
En lo que respecta a Davis, varios equipos han sido vinculados con un posible cambio, incluyendo los GoldenStateWarriors. ¿Dónde terminará?