Aquellos tiempos dorados con LeBron James en los que fueron campeones de la NBA 2016 parece que nunca volverán. Kevin Love y los Cleveland Cavaliers sumaron la derrota 40 de la temporada 2020-21 y una jugada del excompañero del ‘Rey’ estalló las redes sociales.

Con el palmarés de ser parte fundamental en el único campeonato de la NBA que tienen los Cavaliers, Love dejó mal parado a su equipo e hizo pasar un mal momento a sus compañeros. El cinco veces All-Star demostró la frustración en pleno juego vs. Toronto Raptors.

Transcurría el tercer cuarto del encuentro que terminarían ganando los Raptors por 112 a 96 cuando Kevin Love recibió el balón por parte de un árbitro del juego para que sacara, pero el ala-pívot, en símbolo de frustración, manoteó la pelota adentro de la cancha y le regaló un triple a Toronto.

Kevin Love pidió disculpas por la jugada más insólita de la NBA 2020-21

Era la pregunta que todos querían hacer y no tardó en llegar. A JB Bickerstaff, coach de Cleveland Cavaliers, lo indagaron por la jugada de Kevin Love y respondió: “Tendrás que preguntarle a Kevin. Ya hablamos de eso. Se disculpó con sus compañeros por ello y seguiremos adelante”.