Los Golden State Warriors son el equipo a vencer no solo en la Conferencia Oeste, sino también en toda la NBA. Sin embargo, aún deben demostrarlo derrotando a todos sus rivales en el camino a las Finales.

En este sentido, y a pesar de que aún no han superado a Los Angeles Clippers en la primera ronda de los playoffs, Klay Thompson ya sabe a quién quieren enfrentarse los Warriors en la siguiente instancia: Houston Rockets.

Los Rockets tienen al Utah Jazz contra las cuerdas tras ponerse arriba en la serie 3-0 y, tras su rivalidad desde la temporada pasada, el escolta de los Warriors sabe que tienen que estar al tanto de todo lo que suceda en esa serie:

"Tenemos nuestros ojos en todos los otros equipos que juegan, principalmente Houston, que se puso arriba 3-0 y tiene chances de cerrar su serie. No queríamos extender esta serie porque sabemos cómo son los playoffs. Ya dejamos que se nos escapara un juego".

Ahora, los campeones defensores deberán encargarse de realizar su trabajo también y despachar al equipo de Doc Rivers cuanto antes, para poder llegar descansados y frescos a un hipotético cruce contra James Harden y compañía.