El periplo de Kyrie Irving con los Boston Celtics ha sido, cuando menos, decepcionante. Y es que, tras solicitrar un traspaso desde los Cleveland Cavaliers para ser el líder de un equipo de campeonato, el armador no ha podido cumplir sus promesas.
Asimismo, ha quedado sumamente expuesto en los playoffs ante los Milwaukee Bucks y parece que no está comprometido con el resto de sus compañeros, que no han estado en sintonía con el All-Star desde su llegada al vestuario.
En este sentido, las casas de apuestas de Las Vegas parecen dar como un hecho que Kyrie ya no seguirá jugando en el TD Garden, y colocan a los Brooklyn Nets como el principal favorito para hacerse con sus servicios en verano.
Seguido de cerca están los New York Knicks, un equipo con el que Irving ya ha estado vinculado en el pasado, principalmente por su estrecha relación con Kevin Durant, que con casi seguridad firmará con ellos en julio.
Irving es uno de los mejores anotadores del mundo y ya sabe lo que es ser campeón de la NBA, pero sus dotes como líder han dejado mucho que desear, especialmente cuando la situación es adversa para los de Brad Stevens.
Ahora, se encuentran en el foso 3-1 ante el equipo con el mejor récord de la temporada regular y no parece que tengan los argumentos necesarios como para voltear esta serie y trascender en los playoffs, por lo que parece que Irving está por jugar su último partido con la camiseta de los Celtics.