Los Angeles Lakers están decididos a construir una dinastía en la NBA y van por el segundo título de manera consecutiva. Por ese motivo, se tomaron los juegos de la pretemporada con toda la seriedad posible y sumaron cuatro victorias en el mismo número de encuentros.

Los analistas del portal especializado 12up afirmaron que la alineación titular del equipo de Los Angeles para la temporada 2020-21 de la NBA sería la que salió a la duela en el tercer juego de pretemporada.

De esta manera, Dennis Schröder, LeBron James, Kyle Kuzma, Anthony Davis y Marc Gasol, serían los integrantes del quinteto titular de los Lakers para el debut en la temporada 2020-21: martes 22 de diciembre contra LA Clippers a las 22:00 ET.

Los Lakers también tendran una segunda unidad de calidad con nombres como Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso, Talen Horton-Tucker, Wesley Matthews y Markieff Morris. Según los expertos y las Casas de Apuestas, la franquicia de los Angele parten como los favoritos al título 2020-21 de la NBA.

El juego de los Lakers en la temporada 2020-21 NBA

Con el quinteto inicial que plantea el portal 12 up, el principal armador del equipo sería LeBron James, quien tendría ayuda en la construcción de juego con Dennis Schroder, mientras que las principales armas en la pintura serían Anthony Davis y Marc Gasol.