Rajon Rondo habló sobre su futuro con los Lakers

MÁS DE América

América NBA

Rajon Rondo habló sobre su futuro con los Lakers

El armador veterano habló muy bien de la organización y sus planes de cara al futuro

Bolavip

Rajon Rondo habló sobre su futuro con los Lakers

Rajon Rondo habló sobre su futuro con los Lakers

Durante toda su carrera, Rajon Rondo ha sido un tipo bastante controversial a la hora de declarar, incluso en detrimento de las organizaciones para las que trabaja.

Sin embargo, este no parece ser el caso de Los Angeles Lakers, donde ha disfrutado su breve estadía a pesar de la temporada fallida del equipo angelino y las lesiones que sufrió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rajon Rondo wants to come back and help the Lakers succeed �� -- Follow @lakeshowcp if you're a real Lakers fan!

Una publicación compartida por LakeShow (@lakeshowcp) el

En este sentido, el base veterano aseguró a los fanáticos de los Lakers que le gustaría permanecer en el equipo al menos por un año más, recordando que está a punto de convertirse en agente libre:

"Es una gran organización. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca del personal y la gente que trabaja acá. Son muy amables y dispuestos a ayudar, por lo que sí quiero continuar, si puedo, ayudando a esta organización a crecer".

Rondo fue una pieza fundamental para el equipo durante el segundo tramo de la campaña, con el armador titular Lonzo Ball fuera de competición por una lesión en su tobillo.

Sin embargo, como bien sabemos ya, el equipo nunca pudo disfrutar de consistencia en su quinteto debido a constantes lesiones y, al final de la campaña, ni siquiera podrán estar presente en los playoffs.

Temas:

  • NBA
  • Rajon Rondo
  • Los Angeles Lakers

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail