LeBron James debe estar contento. Finalmente, sus Lakers lograron contratar a un buen entrenador y rodearlo de un excelente asistente técnico como Jason Kidd de cara a la próxima temporada de la NBA.

Sin embargo, a pesar deque su equipo ya está fuera de contienda, parece que el Rey no ha querido desligarse del deporte que ama, pues ha estado muy activo en las redes sociales durante los juegos de playoffs.

Ahora, en el marco del juego 7 de la Semifinal de Conferencia Oeste entre los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers, James aprovechó su cuenta de Twitter para dar clases de baloncesto de playoffs a sus seguidores, no sin antes pegarle un palazo a los presuntos analistas deportivos:

"Exactamente por esto es que no quiero escuchar nada de estos analistas. En PLAYOFFS, los juegos usualmente se definen por media posesión cerca del final. Ahí, ¡Solo anota! toma el mejor tiro durante esa posesión, y si es un doble en suspensión, que así sea ¡Porque era el mejor TIRO!.

James hizo alusión a un doble de media distancia que tomó CJ McCollum para poner a sus Blazers en posición privilegiada para llevarse el compromiso, teniendo en cuenta que los analistas critican ese tiro por su baja probabilidad de éxito.

Para cerrar su alocución con mucha fuerza, James simplemente invitó a estos analistas de baloncesto a llamarlo cuando quieran hablar de "VERDADERO BALONCESTO" y no solo de estadísticas avanzadas.

Si alguien sabe de éxito en playoffs, ese es precisamente James, y ahora deberá llevar sus conocimientos una vez más al tabloncillo para devolverle la gloria a sus Lakers.