arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LeBron reacciona al traspaso de Harrell a los Lakers

América NBA

La hilarante reacción de LeBron James tras fichaje de Montrezl Harrell en Los Angeles Lakers

Por medio de Instagram, el Rey celebró el arribo del Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada al campeón de la NBA.

Bolavip

LeBron reacciona al traspaso de Harrell a los Lakers

LeBron reacciona al traspaso de Harrell a los Lakers (Foto: Getty Images)

Sin lugar a dudas, Los Angeles Lakers registró el bombazo más inesperado del comienzo de la agencia libre en la National Basketball Association (NBA), al anunciar el fichaje del ala-pivot Montrezl Harrell, de pasado en Los Angeles Clippers, lo que puso muy feliz a su máxima figura, LeBron James.

El Mejor Sexto Hombre de la temporada 2019-2020, fue firmado por la franquicia oro y púrpura en un contrato por dos años, con un salario de $19 millones de dólares más extras, y ocupará la plaza que dejó el veterano Dwight Howard, que partió a Philadelphia 76ers.

Cuando se dio a conocer este traspaso, LeBron utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una foto suya riéndose con Harrell, a quien lo citó, dando cuenta de su felicidad por esta noticia, a lo que el nuevo refuerzo de los Lakers le respondió diciendo "Lo que se entiende no tiene que ser explicado".

Story Montrezl Harrell
La respuesta de Montrezl Harrell al posteo de LeBron James (Instagram)

LeBron y la llegada de nuevos refuerzos a los Lakers
 

Pero no fue lo único, porque además el Jugador Más Valioso de las pasadas finales también celebró el arribo a su equipo de las otras dos grandes incorporaciones, como el base alemán Dennis Schröder y el escolta Wesley Matthews, que también llegó por la agencia libre. 

Story LeBron James 1
La felicidad de LeBron James por la llegada de Montrezl Harrell y Dennis Schröder (Instagram)
Story LeBron James 2
La reacción de LeBron a los refuerzos de Los Angeles Lakers (Instagram)

De esta forma, y de la mano de su gerente general Rob Pelinka, los Lakers lograron con estas tres contrataciones reemplazar a tres elementos importantes del plantel campeón de la NBA, como el mencionado Howard, otro veterano como Danny Green Quinn Cook.

Ahora, lo único que le resta a los laguneros para completar su plantilla de cara a la próxima temporada es renovar los vínculos con jugadores como Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope. Pinta de candidatos al bicampeonato. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail