Sin lugar a dudas, Los Angeles Lakers registró el bombazo más inesperado del comienzo de la agencia libre en la National Basketball Association (NBA), al anunciar el fichaje del ala-pivot Montrezl Harrell, de pasado en Los Angeles Clippers, lo que puso muy feliz a su máxima figura, LeBron James.

El Mejor Sexto Hombre de la temporada 2019-2020, fue firmado por la franquicia oro y púrpura en un contrato por dos años, con un salario de $19 millones de dólares más extras, y ocupará la plaza que dejó el veterano Dwight Howard, que partió a Philadelphia 76ers.

Cuando se dio a conocer este traspaso, LeBron utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una foto suya riéndose con Harrell, a quien lo citó, dando cuenta de su felicidad por esta noticia, a lo que el nuevo refuerzo de los Lakers le respondió diciendo "Lo que se entiende no tiene que ser explicado".

LeBron y la llegada de nuevos refuerzos a los Lakers
 

Pero no fue lo único, porque además el Jugador Más Valioso de las pasadas finales también celebró el arribo a su equipo de las otras dos grandes incorporaciones, como el base alemán Dennis Schröder y el escolta Wesley Matthews, que también llegó por la agencia libre. 

De esta forma, y de la mano de su gerente general Rob Pelinka, los Lakers lograron con estas tres contrataciones reemplazar a tres elementos importantes del plantel campeón de la NBA, como el mencionado Howard, otro veterano como Danny Green Quinn Cook.

 

 

Ahora, lo único que le resta a los laguneros para completar su plantilla de cara a la próxima temporada es renovar los vínculos con jugadores como Anthony Davis y Kentavious Caldwell-Pope. Pinta de candidatos al bicampeonato.