arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La casi lesión de LeBron James

América NBA

Se encendieron las alarmas: LeBron James, a punto de romperse todo

En el juego entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, el show de LeBron James se vio en todas las partes de la cancha. Incluso, se salvó de una lesión de gravedad.

Bolavip

La casi lesión de LeBron James

La casi lesión de LeBron James (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers no tienen tiempo para especular y en el tercer juego de la temporada 2020-21 de la NBA siguieron con los ajustes para demostrar que quieren otro título de la mano de LeBron James, quien se salvó de una manera milagrosa de una lesión.

Este domingo, los Lakers cerraron la jornada de la NBA al enfrentar a Minnesota Timberwolves en el Staples Center y el show de LeBron fue de principio a fin en todos los aspectos del juego. Incluso, se dio el lujo de salverse de una grave lesión.

Empecemos con lo bueno… Cuando el primer cuarto estaba por finalizar y los Lakers llevaban una ventaja de 17 puntos, en lugar de relajarse, LeBron tomó el balón y fue con todo a volcarlo a una mano. ¿El resultado? Obtuvo una falta y demostró quién es el ‘El Rey’ en Los Angeles.

La magia de James continuaría ahora en el papel de crear juego.  LeBron lideró un contragolpe y cuando estaba listo para la volcada prefirió dar una asistencia ‘no look’ (sin mirar), al mejor estilo de Magic Johnson, para que Markieff Morris martillara el balón en el segundo cuarto de Lakers vs. Tomberwolves.

LeBron James se salvó de una grave lesión en Lakers vs. Timberwolves

En el juego entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, LeBron estuvo en todas las partes de la duela porque hasta tuvo tiempo de salvarse de manera milagrosa de una lesión grave en el tobillo izquierdo cuando por centímetros no se lo dobló por completo. ¡Imágenes sensibles!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail