Un solo talento no hace el equipo y más si se trata de uno de los deportes más colectivos en el mundo. En la era moderna de la NBA, los haters señalan a LeBron James como el jugador que mejores compañeros tuvo en la historia, pero aquí te contaremos el basquetbolista que tuvo acompañantes más destacados en sus equipos.

Según el portal especializado Fadeaway World, Kevin Durant le gana el primer lugar a LeBron como el jugador con los mejores compañeros en la era moderna porque formó tres ‘Big Threes’ cuando los jugadores que lo rodeaban pasaban por el mejor momento de sus carreras o tenían un nivel élite en la NBA.

Vamos a los nombres… James tuvo a dos superestrellas de la liga con Dwayne Wade y Anthony Davis, pero también compartió canchas con Ray Allen y Zydrunas Ilgauskas cuando ya había pasado sus mejores momentos en la NBA. Y no solo eso, en cuanto a ‘Big Threes’, Durant también tiene la ventaja.

Kevin Durant, con la reciente llegada de James Harden a Brooklyn Nets, completó su tercer ‘Big Three’. Al trio formado por la misma ‘Barba’ y Russell Westbrook en Oklahoma City Thunder se suma la presencia de KD en Golden State Warriors junto a Stephen Curry y Klay Thompson; mientras que LeBron ha formado dos equipos de ensueño con Dwayne Wade y Chris Bosh (Miami Heat) y Kyrie Irving y Kevin Love (Cleveland Cavaliers).

 

Los mejores compañeros de Kevin Durant y LeBron James

Entre los mejores compañeros de Kevin Durant que eligió Fadeaway World se destacan: Stephen Curry, Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, James Harden, Serge Ibaka y Kyrie Irving.

 

 

Por su parte, LeBron James tuvo entre sus compañeros más destcadados a: Dwayne Wade, Anthony Davis, Kyrie Irving, Chris Bosh, Kevin Love, Ray Allen y Zydrunas Ilgauskas; entre otros según el portal especializado Fadeaway World.