Los Angeles Lakers no creen en nadie durante la temporada 2020-21 de la NBA, ganan sin muchos apuros y en varios juegos sus jugadores ni se despeinan para llevarse el triunfo. Este viernes, el equipo de LeBron James, Anthony Davis y compañía venció a New Orleans Pelicans y en la conferencia de prensa hubo una sana discusión.

En lugar de ir para atrás, LeBron sigue mejorando su juego con el pasar de los años y para esta temporada 2020-21 de la NBA se le ha visto lanzando más triples que antes no solía tirar como el que realizó desde la mitad de la cancha contra Memphis Grizzlies el pasado 3 de enero.

LeBron tiene tan impresionados a sus compañeros que Anthony Davis se animó a clasificarlo entre los mejores tiradores del equipo y sorprendió al darle el tercer lugar. Incluso, el asombro fue tal que el mismo James se encargó de contradecirlo mostrando modestia y liderazgo de equipo.

“Tenemos muchos buenos tiradores en el equipo. Gran tirador KCP (Kentavious Caldwell-Pope). Wes Matthews, gran tirador. Kuz (Kyle Kuzma) puede disparar muchísimo fuera de la pelota. Dennis 'the Menace' también puede disparar la pelota. AD puede disparar la pelota. Tenemos muchos buenos tiradores”, dijo James.

LeBron James no le escapa al desafió de los tiros de larga distancia en los Lakers

“Si alguien dijo apostar, voy a aceptar, ustedes saben, obviamente, voy a aceptar a mí mismo. Esa es solo la naturaleza competitiva en mí y la ética de trabajo que puse en mi tiro. Me siento muy bien con mi tiro tanto desde la línea de tiros libres como desde la línea de tres puntos”, concluyó LeBron James.