arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bolmaro fue elegido en el N°23 del NBA Draft

América NBA

Las primeras palabras de Leandro Bolmaro como jugador de NBA

El joven escolta argentino fue escogido en el Draft por New York Knicks, pero finalmente fue traspasado a Minnesota Timberwolves.

Bolavip

Bolmaro fue elegido en el N°23 del NBA Draft

Bolmaro fue elegido en el N°23 del NBA Draft (Foto: Noelia Deniz/Urbanandsport/NurPhoto, NurPhoto)

Dos años después del retiro del histórico Emanuel Ginobili, la National Basketball Association (NBA) volverá a tener representación argentina, luego que en el pasado Draft fuera seleccionado el escolta Leandro Bolmaro, de 20 años, por New York Knicks, pero posteriormente transferido a Minnesota Timberwolves.

El todavía jugador del Barcelona español se refirió en la transmisión oficial del evento a su llegada al mejor básquetbol del mundo, donde en escuetas palabras se limitó a decir que "para mí es un sueño, no puedo creer esto. Ahora quiero disfrutar y ser feliz".

Luego de confirmarse su arribo, finalmente, a los Timberwolves, Bolmaro utilizó su cuenta de Instagram para sacarse una foto con el sombrero de su nuevo equipo, y describir sus emociones durante la jornada en una sola palabra: "Inexplicable".

Bolmaro, ¿podrá jugar en la NBA?
 

Tras el Draft, todos podrían pensar que ahora es cuestión de llegar y comenzar a jugar en la NBA, pero el joven cordobés de 20 años todavía no tiene claridad respecto a si finalmente llegará este año a su nuevo equipo, ya que todavía tiene contrato con los catalanes hasta 2023

Por ello, los Timberwolves tienen dos opciones en el horizonte: dejar a Bolmaro en Barcelona por toda la temporada 2020-21, o si lo quiere de inmediato en Estados Unidos, pagarle a los culés la cláusula de salida, la cual actualmente está tasada en $900 mil dólares.

En caso de que finalmente el argentino llegue a la NBA en el próximo certamen, podrá tener un sueldo en su primer año, por escala salarial, de $1.9 millones de dólares

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail