LaVar Ball simplemente no se cansa de poner a sus hijos en situaciones incómodas y quedar como un tonto cada vez que tiene la oportunidad de hablar frente a una cámara.
En esta oportunidad, el controversial empresario y padre de Lonzo Ball habló de otro de sus hijos, LiAngelo, y aprovechó la oportunidad de criticar a Zion Williamson, considerado el mejor prospecto del año y el próximo pick número 1 del Draft.
“Él no es un Baller. Los Williamsons no son más fuertes que los Ballers. LiAngelo sería el mejor y más grande escolta de la liga. No hay nadie como él en esa posición. Con su estatura y su peso puede lanzar de tres puntos o postear y matarte. Ya lo verán”.
No conforme con esto, el empresario y principal responsable de la fallida marca Big Baller Brand (BBB), fue tan osado de asegurar que LiAngelo sería el primer pick del Draft este año incluso por encima de Zion.
“Él sería el primer pick. Zion no puede con este muchacho. Es un excelente tirador y es más fuerte que Zion. Estará en la liga de verano y les garantizo que tendrá un contrato este año”.
Recordemos que LiAngelo fue encarcelado en su gira asiática con la universidad de UCLA antes de ser liberado y expulsado por el programa universitario. Además, no dejó buenas impresiones en sus entrenamientos pre-draft con los Lakers, por lo que no fue escogido en el pasado Draft de la NBA por ninguno de los 30 equipos.