Todo el mundo de la NBA gira en torno a Anthony Davis enel momento, pues no todos los días una superestrella de su calibrese encuentra disponible en el mercado.

Sin embargo, los New OrleansPelicansharán caso omiso de todos los rumores y tomarán las riendas de la situación sin importar lo que cualquier agente externo pueda determinar.

Y es por eso que, incluso a pesar de todas las ofertas que han recibido – y recibirán – por el ala-pívot antes de la fecha tope del 7 de febrero, los Pelicans podrían no cambiarlo esta temporada.

La gerencia de New Orleans sabe que el verano abriría nuevas posibilidades de cambio para el joven de 25 años, por lo que si nadie los convence antes del 7 de febrero, podrían enviarlo al banco por lo que resta de la temporada.

Recordemos que Davis, a pesar de sus grandes cualidades, es muy propenso a lesionarse, por lo que el equipo no quiere que su valor disminuya debido aalguna dolencia.

De esta forma, los Pelicans renunciarían a cualquier tipo de oportunidad de competir esta temporada, pero seguirían en control de su propio destino en lugar de sucumbir ante los caprichos de Davis.