La temporada 2020-21 de la NBA ya está en marcha y los analistas expertos dan como principal candidato a repetir el título a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, pero como en el mejor baloncesto del mundo cualquier cosa puede pasar, te presentamos los cinco equipos que sorprenderán en el 2021.

¡Año nuevo, vida nueva! Los Atlanta Hawks fueron uno de los equipos con mejor mercado en la NBA 2020-21 ya que agregaron jugadores para conformar un roster de lujo con: Trae Young, Rajon Rondo, Danilo Gallinari, Bogdan Bogdanovic, Tony Snell, Kris Dunn, y Solomon Hill; entre otros nombres. Este equipo va jugar muy bien.

Los Boston Celtics estuvieron a un paso de llegar a las Finales de la NBA 2019-20 por lo que al talento de Kemba Walker, Marcus Smart, Jayson Tatum y Jaylen Brown, le agregaron la experiencia de Tristan Thompson. Están más que listos para dar ese salto final rumbo al título.

El dúo de Kevin Durant y Kyrie Irving promete dar espectáculo garantizado y con la dupla técnica de Steve Nash y Mike D’Antoni, los Brooklyn Nets pondrán a temblar a la Conferencia del Este y esperan verse las caras con los Lakers de LeBron en las Finales.

 

Uno de los equipos con mayor talento en la NBA son los Dallas Mavericks. Si Luka Doncic y Kristaps Porzingis se mantiene saludables sorprenderán a la NBA en el 2021 con la premisa de repetir el galardón que tuvieron como el mejor ataque en la temporada 2019-20 y mejorar de manera sustancial en defensa.

Denver Nuggets, el equipo sorpresa para el 2021

Sin hacer mucho ruido ya llegaron a una Final de Conferencia y, vamos a ser sinceros, quién no disfruta el derroche de talento de Nikola Jokic en el poste bajo y los tiros imposibles de Jamal Murray. Los Denver Nuggets darán show y espectáculo y porque no pensar que la sorpresa que darán en el 2021 irá de la mano de uno de los nuestros: Facundo Campazzo.