A pesar de que vienen de realizar su mejor temporada en seis años, en Miami Heat están dispuestos a armar un equipo de ensueño para poder ganar la NBA, y para ello quieren apostar sus fichas en el griego Giannis Antetokounmpo, aunque para ello estén dispuestos a sacrificar uno de sus talentos jóvenes como Bam Adebayo.

¿Cómo así? Según ha dado a conocer el experto en topes salariales Albert Nahmad, la franquicia de Florida estaría dispuesta a rechazar la extensión del contrato del ala-pivot, que hoy es elegible para firmar un contrato de salario máximo, que tiene dos años más de contrato por $13 millones de dólares.

Este especialista reveló que la intención de Miami Heat es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para realizar una oferta fuerte por Giannis en la agencia libre del 2021, y que se convierta en su pivot titular de cara a buscar el cuarto título de su historia.

¿Adebayo por Giannis en Miami Heat?
 

No es un secreto para nadie que se ha transformado en una obsesión para la directiva de la franquicia de Florida el buscar contratar al astro griego, de hecho no han sido pocos los medios que han afirmado que "está preparado para firmar un acuerdo a largo plazo en Miami Heat".

Lo que cuesta creer es que quieran deshacerse de uno de los mejores defensores de la pasada temporada, que en fase regular tuvo promedios de 15.9 puntos y 10.2 rebotes, logrando su primera nominación al Juego de las Estrellas; mientras que en postemporada fue clave para ganar la Conferencia Este.

Lo concreto es que la próxima temporada será de mantener al mismo equipo que logró llegar a las Finales ante Los Angeles Lakers para posteriormente, en 2021, jugarse sus fichas para armar un súper equipo.