MarkelleFultz ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Su bajo rendimiento, constantes lesiones y mala actitud lo tienen marginado del tabloncillo.
Por eso, después de asegurar que no volvería a jugar hasta estar sano y de indicar que preferiría un nuevo comienzo en otro equipo, parecía que los días deFultzen Phiadelphia estaban contados.
Sin embargo, tal parece que el equipo no está listo para rendirse con el que fuera la primera selección global del Draft pasado, considerando que debieron dar mucho para obtenerlo y es poco probable que obtengan un valor similar al traspasarlo actualmente.
Es por eso que, de acuerdo con los reportes, los Sixers aún esperan que Fultz se reporte con el equipo después de sanar sus lesiones de hombro y muñeca, aún si se encuentra detrás de TJ McConnelly Landry Shamet en la rotación desde el banquillo.
El talento claramente existe y todos deseamos lo mejor para este joven. Sin embargo, si las cosas no cambian pronto, podrá ser considerado uno de los mayores fracasosde la historia de la NBA.