Los que esperaban novedades respecto a la situación del escolta James Harden y su opción de volver a jugar con Brooklyn Nets para la semifinal por Conferencia Este ante Milwaukee Bucks en los Playoffs de la NBA, pues no las tendrán por un buen tiempo.

Así lo ha confirmado en conferencia de prensa previa al Juego 4, programado para este domingo, el entrenador de la franquicia de La Gran Manzana, el canadiense Steve Nash, quien consultado por la lesión de La Barba, enfatizó en que sigue mejorándose de su distensión en pierna derecha.

Sin embargo, el técnico de los Nets fue muy claro en señalar que "James (Harden) está fuera para mañana, pero lo está haciendo muy bien", por lo que seguirá acompañando al equipo en la primera fila del Fiserv Forum, en busca de tomar ventaja por 3-1 ante los Bucks.

Harden no estará con los Nets ante Bucks
 

En esa línea, Nash agregó sobre la situación de su escolta titular que "no se puede fijar un calendario todavía. Está progresando muy bien, así que somos optimistas de cara a que podamos tenerlo de regreso en algún momento".

Por su parte, otro jugador que representa baja en este equipo para la semifinal del Este es el ala-pivot Jeff Green, quien continúa arrastrando una fascitis plantar en su pie izquierdo, aunque el entrenador de los Nets informó que "es cuestionable para mañana", por lo que será evaluado previo al juego.  

De todas maneras, y sea cual sea el resultado de este domingo (3:00 PM hora del Este), Brooklyn volverá a su casa para disputar el quinto encuentro, programado para el martes 15 de junio, que dependiendo de lo que ocurra el fin de semana, podría ser definitivo.