Los 76ers ya se cansaron de la situación de Markelle Fultz. El guardiano ha mejorado, su actitudes displicente, y la llegada de Jimmy Butlerhace que su presencia sea innecesaria.

Ahora que el guardia ha decidido apartarse del equipo mientras sana de su lesión de hombro y una nueva lesión de muñeca, el teléfono ha empezado a sonar para hacerse con los servicios de Fultz.

Aparentemente, el mayor interés y la oferta más concreta por el antiguo jugador número 1 del Draft vendría de los ClevelandCavaliers, que aspiran a reconstruir su proyecto tras la salida de LeBron James.

En este sentido, los Cavs serían “muy agresivos” para hacerse con el guardia, creando una media cancha temible para el futuro en conjunto con el novato Collin Sexton.

Asimismo, la intención de Cleveland es obtener la primera selección del próximo Draft para escoger a RJ Barrett o Zion Williamson, lo que los dejaría muy bien posicionados como uno de los mejores equipos jóvenes de la liga.

Además, los Sixershabrían estado interesados en los servicios de Kyle Korver, que seguramente estaría incluido en cualquier oferta de cambio de Cleveland.