logotipo del encabezado
NBA

Los Angeles Clippers y New York Knicks van a la carga por Russell Westbrook

Ante los rumores que lo ponen fuera de los Houston Rockets, el base ya tiene ofertas para continuar su carrera NBA.

A medida que se va acercando el comienzo de la próxima temporada de laNational Basketball Association (NBA), comienzan a aparecer los rumores de traspasos de uno a otro equipo, y uno de sus protagonistas es el baseRussell Westbrook, que estaría a un paso de dejarHouston Rockets.

La salida del entrenadorMike D’Antoniy del gerente generalDaryl Morey, han provocado malestar tanto enRusscomo en su partnerJames Harden, quienes optarían por exigir a las nuevas autoridades de la franquicia un traspaso, y al igual que con laBarba,hay interesados en el exOklahoma City Thunder.

En el caso de Westbrook, el periodistaKevin O’Connor, de The Ringer, aseguró que existen dos equipos NBA interesados en contratarlo para el próximo certamen, uno candidato al título comoLos Angeles Clippers, y el otro, una apuesta comoNew York Knicks.

Tweet placeholder

¿Clippers o Knicks? El futuro de Westbrook

En el caso del cuadro deLa Gran Manzana, el medioSportsNet New Yorkexpresó que “losKnicksbuscarían un posible canje deRussell WestbrooksiHoustonlo deja disponible”; mientras que por la franquicia angelina, las fuentes señalan que “una solicitud comercial es una posibilidad eventual plausible”.

Sin embargo, existe un aspecto que tanto Clippers como Knicks deben tener en cuenta si quieren contratar a Westbrook, ya quetiene tres años más de contrato con los Rockets, por los cuales puede percibir un total de $132.5 millones de dólares, uno de los más altos de toda la NBA.

Publicidad

Cabe recordar que en la pasada temporada, donde fueron eliminados en semifinales de Conferencia Oeste porLos Angeles Lakers, el basepromedió 27.2 puntos, 7.9 rebotes y siete asistencias.

Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo