Un día antes del comienzo de la temporada regular en la National Basketball Association (NBA), el pivot francés Rudy Gobert se convirtió en el tercer jugador mejor pagado en la historia, tras firmar un multimillonario contrato con Utah Jazz por cinco temporadas y $205 millones de dólares, algo que sorprendió al legendario Shaquille O'Neal.

Así lo dio a conocer en la pantalla de TNT, donde el otrora centro realiza su labor de comentarista, la instancia para referirse a este vínculo y no perdió tiempo para burlarse del mismo, dándole un mensaje claro a los niños que buscan ser jugadores de básquetbol en el futuro.

"No voy a odiar ni a tirar veneno por este contrato, pero esto debería ser una inspiración para todos los niños pequeños. Con 11 puntos de promedio en la NBA puedes conseguir un contrato de 200 millones", afirmó Shaq sobre Gobert.

 

La burla de O'Neal a Gobert
 

Pero no fue lo único que hizo, porque además utilizó su cuenta de Instagram para postear un video corto donde se le observa con la camiseta de Los Angeles Lakers realizando una clavada sobre la humanidad del europeo y con un nuevo mensaje en su contra.

"Tuve 45 puntos, 16 rebotes y diez tiros libres fallidos en tres cuartos; si hubiera tenido 11 puntos, cuatro rebotes y ser expulsado en tres cuartos. Soy un 'G'", escribió O'Neal hacia Gobert.

Por si alguno no lo sabe, el francés ha sido invitado dos veces al Juego de Estrellas, ha ganado el premio Jugador Defensivo del Año y además ha sido parte de los equipos All NBA en 2019 y 2020.