Como es habitual en la NBA, al final de la temporada regular se elige a los cinco jugadores que conformarán el primer equipo de la liga (los mejores del año) y para la campaña 2014-15 se escogió a un quinteto de lujo: James Harden, Stephen Curry, LeBron James, Marc Gasol y Anthony Davis.

Durante esa temporada, los Golden State Warriors tuvieron a un Stephen Curry en modo MVP ya que ganó el premio al Jugador Más Valioso de la campaña regular, fue incluido en el mejor equipo de la NBA y logró un récord único en la historia de la liga.

Curry le ganó a todos los otros cuatro integrantes del mejor equipo del 2015 durante los Playoffs. El dominio de los Warriors y Stephen fue de principio a fin. Este récord empezó con la victoria de Golden State por 4-0 a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis en la primera ronda de Postemporada.

La siguiente víctima de Curry y compañía serían Marc Gasol y los Memphis Grizzlies, quienes a pesar de ganarles dos juegos a Golden State terminaron por perder la serie 2-4 y se quedaron sin la posibilidad de avanzar a las Finales de la Conferencia del Oeste.

Stephen Curry, el único jugador en la historia de la NBA en ganarle al mejor primer equipo

James Harden y los Houston Rockets se presentaban como un fuerte rival para los Warriors, pero Golden State los barrió y Stephen Curry llegó a las Finales. El único jugador del mejor equipo del 2015 en la NBA que le faltaba a Steph por ganarle era LeBron James y el final de la historia ya lo conocemos todos: Cleveland Cavaliers ganó dos juegos y los Warriors terminaron llevándose el título por 4-2 para que su base estrella completará un récord único en la historia.