Cada 25 de diciembre es un día más que esperado por todos los fanáticos de la National Basketball Association (NBA), porque en lo que se ha convertido en una tradición, se disputarán cinco partidos correspondientes a la primera semana de actividad en la temporada 2020-2021, que no contará con la presencia de aficionados en los estadios por la pandemia del Coronavirus.

La jornada arrancará al mediodía (hora del Este en Estados Unidos) y culminará pasada la medianoche, con la presencia en cancha de los mejores jugadores del mundo como LeBron James, Anthony Davis, Luka Doncic, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Kevin Durant, Kyrie Irving, Jayson Tatum, Nikola Jokic y Kawhi Leonard, entre otros.

Y como sabemos que la Navidad es un día especial, donde todos los fanáticos buscan cosas en vivo para seguir en sus televisores, smartphones o computadores, es que en Bolavip les recordamos la programación de esta maratón de partidos con la que nos deleitará la NBA.

La programación de partidos de NBA en Navidad
 

Miami Heat vs. New Orleans Pelicans
Horario: 12:00 PM ET
TV: ESPN

El juego que abrirá la maratón navideña tendrá como protagonistas al actual campeón de la Conferencia Este, quienes debutarán como locales tras perder en el primer día ante Orlando Magic, recibiendo a Zion Williamson y compañía, que vienen de ganar a Toronto Raptors

 

Milwaukee Bucks vs. Golden State Warriors
Horario: 2:30 PM ET
TV: ABC/ESPN Latinoamérica

Ambos equipos vienen de perder en sus respectivos estrenos. El mejor equipo de la pasada temporada regular cayó sobre la hora con Boston Celtics; mientras que la franquicia de San Francisco hizo lo propio en su visita a los Brooklyn Nets. Será Greek Freak vs. Steph.

 

Boston Celtics vs. Brooklyn Nets
Horario: 5:00 PM ET
TV: ABC/ESPN Latinoamérica

Los dos vienen de ganar en su primer juego de la temporada ante Bucks y Warriors, respectivamente, y será una revancha de lo ocurrido durante la pretemporada, donde KD y Uncle Drew le propinaron una dura derrota en La Gran Manzana a la histórica escuadra de Massachussetts.

 

Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks 
Horario: 8:00 PM ET
TV: ABC/ESPN

Sin lugar a dudas es el partido estelar de esta jornada de Navidad. El enfrentamiento entre LeBron James y Luka Doncic será de los más atractivos de ver para los aficionados. Además, ambos vienen de derrotas ante los Clippers, por los laguneros, Phoenix Suns, en los de Texas.

 

Denver Nuggets vs. Los Angeles Clippers
Horario: 10:30 PM ET
TV: ESPN

El cierre de esta maratón de partidos se dará en Colorado, donde el finalista de la Conferencia Oeste se enfrentará a quien debía, en los papeles, ocupar su lugar, siendo la revancha de lo ocurrido en los playoffs, en la burbuja de Orlando. Además, habrá un latinoamericano en cancha, como el argentino Facundo Campazzo.