De a poco nos vamos acercando a los dos meses desde que el mariscal de campoAaron Rodgerssolicitó a la directiva deGreen Bay Packersun intercambio de equipo para la temporada 2021 deNational Football League (NFL), y todavía está muy lejos de llegar a una solución.
El jugador ya se ausentó de las prácticas voluntarias a finales de mayo, instancia a la que acudía siempre; luego, no fue parte del minicampamento obligatorio de entrenamientos,pagando una multa de $93 mil dólares; y hasta ahora, todo parece indicar que tampoco estará en el campo de trabajos del 27 de julio.
Ante este sombrío panorama para los Packers, el ex ejecutivo de la institución,Andrew Brandt, señaló en diálogo con el podcastThe Ross Tucker Footballque el conflicto podría no resolverse antes de fines de agosto o principios de septiembre, por más que hayan establecido una fecha para lograr una solución.
Conflicto Rodgers-Packers será de largo aliento
“Los plazos estimulan la acción;de alguna manera no creo que el campo de entrenamiento sea la fecha límite para Aaron y los Packers. ¿Qué es? ¿Finales de agosto? ¿Principios de septiembre? No necesita un campo de entrenamiento“, señaló el ejecutivo.
En esa línea, Brandt agregó que “enel minicampamento, a los Packers no les importaría eso (la ausencia de Rodgers) porque podrían darle aJordan Love repeticiones reales”, además de reconocer las recientes palabras del presidente del equipo,Mark Murphycomo “inútiles”.
“Ahora, si me dices que está causando un gran abismo entre Rodgers y los Packers que no existía antes,por supuesto que no… Solo pensé que Mark no necesitaba ir allí“, sentenció el ex directivo.
Twitter: @PGPackersNews