Ya ha pasado más de un mes desde que el mariscal de campo Aaron Rodgers diera la nota alta de la temporada baja en National Football League (NFL), pidiéndole a Green Bay Packers ser intercambiado luego de 15 años, y todavía no se acercan las posiciones para restablecer la relación profesional.

De hecho, el presidente de la institución, Mark Murphy, invocó al fallecido gerente general, Ted Thompson, responsable de firmar al jugador en 2005 para describirlo como una persona difícil de manejar, así lo manifestó en conversación con la cadena NBC 26.

"A menudo recuerdo a Ted Thompson, como la mayoría de ustedes saben, simplemente un gran gerente general, falleció el año pasado. Disculpe, a principios de este año, hablé a menudo de Aaron, que es un competidor, y no fue así. No solo Aaron, muchos jugadores diferentes. Él diría 'Es un tipo complicado'. Entonces, solo diré eso", aseguró el directivo de los Packers.

Green Bay Packers reconoce situación "complicada" con Aaron Rodgers
 

No es la primera vez en la semana que Murphy se refiere a la ausencia de los entrenamientos del quarterback, quien deberá pagar una multa de casi $93 mil dólares, por no presentarse al minicampamento obligatorio, aumentando más la brecha entre ambas partes.

Fue el pasado sábado que el máximo ejecutivo de los Packers aseguró que "la situación por la que estamos pasando actualmente con Aaron Rodgers ha dividido a nuestra base de aficionados, pero estamos comprometidos a resolver las cosas", lo que provocó que finalmente el jugador no se presentara, en respuesta a estos dichos.

Así las cosas, son más las dudas existentes respecto a si el mariscal de campo jugará la próxima temporada de NFL, de todas maneras, Green Bay ya prepara a Jordan Love para que, ante cualquier eventualidad, sea su reemplazante en la ofensiva.