arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

América NBA

Patrick Mahomes postuló a Kansas como una ciudad para tener franquicia NBA

El quarterback de Kansas City Chiefs y estrella de la NFL, Patrick Mahomes, desea que la ciudad de Kansas tenga una franquicia NBA.

Bolavip

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs (Foto: Getty)

Todas las ligas de los deportes en el mundo han sufrido grandes pérdidas debido a la pandemia del coronavirus, algo que naturalmente también incluye a los diferentes equipos y hasta las competencias más poderosas. La NBA, por ejemplo, no es ninguna excepción a la regla. 

El problema es tan grande para la mejor liga de baloncesto del mundo, que hasta podrían tomar medidas pocas veces imaginadas para poder combatir las grandes pérdidas económicas. Una de ellas, de acuerdo a Legion Hoops, es que “la NBA está considerando agregar dos franquicias de expansión para ayudar con las pérdidas financieras de COVID”. 

No hay dudas que hay grandes ciudades y estados que les gustaría contar con una franquicia, aunque esto depende del máximo aprovechamiento y explotación de recursos. Una de las ciudades que está viviendo un gran momento deportivo, gracias a la NFL, es Kansas City, quienes cuentan con los últimos campeones: Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes quiere una franquicia NBA en Kansas 

El quarterback estrella de los Chiefs y la NFL, Patrick Mahomes, dejó entrever en un tweet sus deseos respecto a tener una franquicia en Kansas. Mahomes solamente le bastó con postear un emojie a lo expuesto por Legion Hoops y donde se entendió todo lo que quiso decir. 

Sin dudas que sería interesante poder ver dos equipos más en la NBA, aunque hay otras ciudades que están por encima en la consideración ahora mismo. Las Vegas, por ejemplo, es una de las ciudades que ha adquirido al deporte en el último tiempo con los Raiders y, seguramente, querrán seguir implementándolo con más franquicias. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail