¡Sin sorpresas! El Draft 2021 de la NFL tuvo el primer pick como se esperaba y los Jacksonville Jaguars eligieron con la primera selección al quarterback sensación Trevor Lawrence. Al mejor fútbol americano del mundo llega una auténtica joya que dará de qué hablar.

Lawrence será una amenaza de doble vía ya que tiene un atletismo privilegiado al que le suma la gran precisión y potencia del brazo (derecho) con el que lanza. En la temporada 2020 con la Universidad de Clemson registró 3.153 yardas y 24 touchdowns.

Cuando parecía que todo era tranquilidad en la vida de Lawrence antes del Draft NFL 2021, una entrevista a la revista Sports Illustrated despertó ciertas dudas sobre la filosofía con la que llega a la NFL: no quiere ganar un Super Bowl a toda costa según explicó el papá de Trevor.  

“Estoy motivado internamente. Amo al fútbol americano tanto o más que cualquiera. Es una prioridad enorme en mi vida, obviamente. Soy impulsado a ser el mejor que pueda ser y maximizar mi potencial”, escribió en Twitter Trevor Lawrence para aclarar la mentalidad con la que llega a la NFL.

 

Trevor Lawrence, el primer pick del Draft NFL 2021

No aceptó la invitación de la NFL para viajar a Cleveland y estar presente en la ceremonia del Draft 2021. Trevor Lawrence prefirió quedarse en casa y compartir con familiares, esposa y amigos, el momento en el que Jacksonville Jaguars lo seleccionaba como el primer pick.