Hace exactamente una semana, New Orleans Saints informó que una de sus principales figuras, el receptor Emmanuel Sanders fue puesto en la lista de reservas tras confirmarse que contrajo Coronavirus, perdiéndose al menos de dos a tres juegos de la temporada 2020 de NFL.

Han pasado los días y el propio jugador ha reconocido que tiene miedo de perder su vida producto de esta situación sanitaria, así lo reconoció en conversación con el podcast 17 Weeks, donde confesó que todas las noches reza para que su salud no se empeore.

"No quiero despertarme en el medio de la noche y no poder respirar; cada noche que me voy a dormir pido: 'Señor, por favor, déjame despertarme por la mañana sintiéndome bien'", aseguró Sanders.

El miedo de Sanders por el Coronavirus
 

No es lo único, porque además, el receptor reconoció que su esposa Gabriella Waheed Sanders también dio positivo por COVID-19 y comentó que "parece que tenemos fallas; como cuando estoy caminando, se siente como si mi esposa fuera a hablarme, se siente como si estuviera saltando un latido de vez en cuando".

Consultado por cómo se ha sentido de salud por esta situación, Sanders reconoció que "he experimentado síntomas bastante malos, como fiebre, dolores corporales y sensaciones de locura, es como la mierda más extraña de la historia"

Producto de esta enfermedad, Sanders ya se perdió el juego del pasado fin de semana ante Carolina Panthers, que ganaron por 27-24, y no jugará este domingo, cuando visiten a los Chicago Bears.