Tras conocer en marzo de este año la salida tras dos décadas del histórico mariscal de campo Tom Brady, y su llegada a Tampa Bay Buccaneers, todo hacía pensar que el joven de 23 años, Jarrett Stidham, iba a tomar su lugar en el esquema titular de Bill Belichick; pero a finales de junio todo cambió.

El pasado 28 de junio, Cam Newton aterriza en Nueva Inglaterra tras siete años en Carolina Panthers, y si bien no llega con un millonario contrato, su carrera le "garantiza" ser el escogido para comandar la ofensiva del seis veces ganador del Super Bowl, por más que el técnico no lo haya confirmado.

Stidham jugó 3 partidos en la temporada 2019 (Getty)

Stidham jugó 3 partidos en la temporada 2019 (Getty)

En medio de estas dudas, el propio Stidham, de 23 años, conversó en conferencia de prensa sobre sus reales opciones de jugar en el presente año, y fue enfático en señalar que "puse mucho trabajo esta temporada baja para mejorar realmente la mentalidad, físicamente, en muchas áreas diferentes".

"Estoy extremadamente emocionado de competir con Cam y (Brian) Hoyer mientras avanzamos en el campo de entrenamiento y llegamos a la temporada y cosas así; creo que definitivamente estoy listo para competir con Cam. Me encanta competir en lo que sea. Lo estoy deseando", aseguró el quarterback.

En la pasada temporada 2019, con Brady todavía en la franquicia, Stidham jugó tres partidos de fase regular, completando el 50 por ciento de los pases y recorriendo 14 yardas, sin conseguir touchdowns.