En una de las noticias que remeció el mercado de la National Football League (NFL) en las últimas horas, los New York Jets despidieron al corredor Le'Veon Bell, tras apenas jugar 18 partidos en dos temporadas, donde percibió $28 millones de dólares.

Sin embargo, no se quedará sin jugar lo que resta de la temporada 2020, puesto que a partir de las 4:00 PM (hora del Este) se convertirá oficialmente en agente libre, debido a que es un veterano establecido, abriendo la posibilidad de que cualquier equipo pueda contratarlo.

Si bien el tiempo es corto, tomando en cuenta que restan 12 semanas para que termine la temporada regular de la NFL, en Bolavip queremos proponer cinco franquicias que, según su actual estado de situación en el certamen, podrían hacerse de los servicios de Bell.

Las cinco opciones para Bell
 

El primer equipo que, creemos, puede contratar al corredor es uno de los equipos de mejor rendimiento en la actual fase regular, los Buffalo Bills, que actualmente son el 28° equipo de la Liga en carreras, gracias a una pobre producción de Devin Singletary; su llegada podría facilitar el trabajo de un Josh Allen que vive su mejor momento como mariscal de campo.

Otro cuadro que puede necesitar de su talento sería Philadelphia Eagles, donde Miles Sanders ha carecido de profundidad, lo que sumado al mal presente de Carson Wentz, tienen a la franquicia en caída libre, por lo que si cambian su estrategia ofensiva a la carrera, Bell caería perfecto en su esquema.

Una tercera alternativa sería Arizona Cardinals, que si bien tienen a Kyle Murray con buen presente, el corredor Kenyan Drake no ha cumplido con su papel, provocando que carezcan de equilibrio ofensivo; el problema para Bell es que no encajaría en el sistema de su entrenador Kliff Kingsbury.

El cuarto en cuestión pueden ser los Cleveland Browns, que necesita un reemplazo urgente para Nick Chubb, lesionado de su rodilla, y para apoyar la labor que hasta ahora ha hecho casi en solitario Kareem Hunt, lo que provocaría volver al esquema que les dio triunfos al comienzo del certamen.

El último equipo que podría fichar a Bell puede ser Seattle Seahawks, otro cuadro invicto en el certamen, donde si bien Russell Wilson está en su mejor nivel individual, sus corredores no han tenido un buen pasar, con Chris Carson jugando irregular y Carlos Hyde lesionado; su llegada podría dar un golpe de confianza a la ofensiva.